Entre los colegios de Valencia puedes encontrar el Palma, de Paterna. Es de tipo concertado y destaca, entre otras cosas, por ser integrador en su modo de enseñanza. Destaca, además, por incentivar al alumnado en la persecución de sus logros, al mismo tiempo que inculca valores que les servirá a los jóvenes durante su maduración.

¿Buscas una educación de calidad en La Cañada?

En el Colegio Palma la encontrarás. No es de casualidad que aparezca en la octava posición de la Comunidad Valenciana de las notas en las PAU en 2018.

Con un proyecto educativo encauzado a formar a sus alumnos con todas las competencias necesarias para que puedan conseguir sus propósitos mediante el esfuerzo y la disciplina, los padres se sentirán seguros al tener a sus hijos en esta institución.

¿El colegio Palma ofrece comida apta para celíacos?

Tus hijos son afortunados si precisan el servicio de comedor del centro. Pueden acceder a él mediante un sistema de tickets, elaborado a la medida de cada necesidad.

Los alimentos están pensados para el bien de su salud. Se personalizará si tus hijos son celíacos o presentan algún tipo de intolerancia hacia ciertos ingredientes.

Apto para todas las edades, de 3 a 18 años, los tres turnos de comedor se centran en dar a todos los alumnos la mejor calidad, adecuando a los menores a buenos hábitos alimenticios.

El comedor dispone de monitoras, cuya función es mantener la buena conducta de los niños y niñas, con el fin de conseguir un comportamiento ejemplar en el momento de la comida.

¿Qué actividades extraescolares se practican en el colegio Palma?

Las actividades extracurriculares son amplias, para garantizar a los alumnos la mejor diversión, siempre desde el aprendizaje.

Profesionales les instruirán en cursos de baile, cerámica, futbito y multideporte.

Con respecto a las salidas culturales, existe una gran diversidad, adecuada a la edad de tus hijos. Mientras que a los más pequeños se les incentiva la imaginación mediante escenarios creador para este propósito, a los mayores, mediante los departamentos, se les ayuda a completar su formación académica.

Destacan los intercambios lingüísticos entre alumnos y las estancias de multiaventuras.

¿Con qué instalaciones cuenta el colegio Palma?

La mayor parte de la estancia es de nueva construcción. Entre sus instalaciones se pueden encontrar:

• Zonas deportivas.
  • Aulas especializadas.
  • Comedor con cocina propia.
  • Zonas de ocio y juegos.

El colegio Palma, ¿es un colegio plurilingüe?

Forma parte de la Red de Centros Plurilingües de la Conselleria. La segunda lengua que se enseña es el inglés. Los alumnos tienen la oportunidad de estudiar alemán, como tercera lengua.

Al ser uno de los colegios de Valencia más valorados por su modelo de enseñanza, el Colegio Palma sigue apostando por un aprendizaje de calidad, enfocado en una preparación competente con miras a la universidad. Es por eso que tus hijos gozarán de una eficiente educación reforzada por grandes valores.