¿Cuáles son los nombres de los mejores colegios de Valencia? Uno de los centros académicos más importantes es el Colegio La Purísima de Torrent. Un centro en el que los alumnos pueden cursar Infantil, Primaria, Eso y Bachillerato.

Un espacio educativo que promueve valores humanos y de convivencia en colaboración con los demás. Un espacio académico en el que cada ser humano, tanto profesionales como alumnos, pueden desarrollarse plenamente.

Equipo del centro

Es un colegio que cuenta con un equipo de profesionales cualificado, integrado por profesores especializados y psicólogos. La formación en el aula se completa con experiencias temáticas vinculadas a vivencias como visitas a exposiciones y al huerto ecológico. El centro se compone de cinco departamentos: Ciencias, Lenguas, Sociales, Tecnología y Educación.

El personal de mantenimiento completa el equipo de trabajo en este centro de prestigio.

Servicio de comedor

Los padres pueden consultar el menú del comedor escolar por medio de la página web del centro educativo. Un servicio de comedor que ofrece una alimentación de calidad a partir de menús saludables. Un espacio que también es educativo en sí mismo como entorno de reunión y convivencia con los demás. Un espacio de aprendizaje de hábitos saludables en la mesa.

Gabinete psicopedagógico

El colegio dispone de un equipo especializado en el gabinete psicopedagógico, orientado a infantil y primaria, que trabaja en colaboración con los profesores, los padres de los alumnos y con la dirección.

En la vocación por la excelencia constante, La Purísima de Torrent facilita un buzón de sugerencias para quienes deseen aportar posibles ideas de mejora.

La pregunta de cuáles son los mejores colegios de Valencia tiene respuesta: La Purísima de Torrent. Reúne las cualidades de excelencia de una enseñanza de calidad, siendo uno de los centros que puede despertar tu interés si estás viviendo el momento de informarte para elegir un centro para tu hijo o nieto.