Desde el curso 2018/2019 la ampliación del Colegio Imagine Montessori de Alfahuir (Valencia), el Imagine Montessori School La Pinada, es uno de los colegios privados más demandados de Valencia. Anteriormente en Valencia con el Colegio Imagine Montessori en Alfahuir y ahora también con el Image Montessori School La Pinada en Paterna, muchas familias han confiado en su método de enseñanza, donde el aprendizaje bilingüe y los resultados que obtienen sus estudiantes han sido excelentes.

¿Por qué el método Montessori es el más demandado?

Si has tenido la oportunidad de estudiar en un centro con esta metodología de enseñanza, entenderás lo importante que es para la madurez del individuo.

Desde temprana edad, a los niños se les enseña a ser autónomos y adquirir sus conocimientos en función de los intereses que van despertando en ellos. De esta forma, llegan a la edad madura seguros de sí mismos y con una gran capacidad para enfrentarse a los problemas cotidianos.

¿Cuál es el objetivo de este tipo de enseñanza?

• El método Montessori rompe con la enseñanza tradicional, aportándole a sus estudiantes una mente más reflexiva y emprendedora.
  • Por lo general, el alumno consigue distinguir sus fortalezas, siendo la principal misión de los profesores desarrollarlas, para conseguir una sociedad eficiente.
  • Alimentar la curiosidad y que sepan alcanzar constantemente las metas que se propongan es lo que pretendemos en todo momento.
  • El objetivo último del método Montessori es crear personas felices, dentro de su entorno social.

Imagine Montessori School La Pinada: Colegio privado en Paterna (Valencia)

¿Cómo dar el mejor futuro a tus hijos?

Matriculándolos en el Imagine Montessori School La Pinada. No solo aplicamos métodos de enseñanza de vanguardia, sino que poseemos las mejores tecnologías para fomentar la educación en todas las etapas.

Al ser una escuela bilingüe, ofrecemos a nuestros alumnos grandes posibilidades para su futuro laboral y personal.

Abrimos nuestras puertas para el curso 2018/2019, otorgando la confiabilidad que siempre hemos demostrado a las familias desde que nos dimos a conocer.

Ser uno de los mejores colegios de Valencia es un privilegio. Nuestros principios por una sociedad mejor son reconocidos.

Imagine Montessori School La Pinada: Colegio privado en Paterna (Valencia)

Etiquetado con: ·