¿Buscas colegios en valencia? Uno de los centros educativos de mayor prestigio es Edelweiss School. Uno de los máximos exponentes del modelo educativo de este centro escolar es la educación bilingüe.

Los valores católicos están en la base de la filosofía pedagógica poniendo una atención especial en los valores humanos y la ética personal.

¿Qué se puede destacar del colegio Edelweiss (Valencia)?

1. El ejercicio de la responsabilidad que es tan vital para cualquier ser humano en su rol como ciudadano también está presente en la educación en la puntualidad como un compromiso con la gestión del tiempo. Este colegio cuenta con una historia educativa de 55 años.
  2. El servicio de secretaría de este centro académico ofrece atención personalizada de forma continua durante el horario lectivo.
  3. La alimentación sana y variada es uno de los pilares del bienestar para los alumnos. Este colegio tiene su propia cocina centrada en una oferta de platos deliciosos, diversos y ricos en contenido nutricional.
  4. Existe un trabajo de colaboración constante entre el centro y los padres gracias a una comunicación efectiva. Padres y madres están constantemente informados y actualizados sobre los datos de los menús.
  5. La felicidad de los niños se prolonga también durante la sesiones de actividades extraescolares gracias a las clases de deporte, el ajedrez, el arte, la informática, el teatro o la danza.
  6. El centro escolar potencia la conciliación familiar gracias a programas de actividades estivales, y también, gracias a la fórmula Early mornings que permite a aquellos padres que lo deseen llevar a sus hijos antes de la hora prevista del inicio de las clases. Un apoyo para las familias con el objetivo de conciliar la vida profesional con el hogar.
  7. Del mismo modo, el servicio de transporte escolar conecta la ubicación del colegio con la ciudad de Valencia y los alrededores propiciando los desplazamientos de los alumnos cada día. Además, los alumnos visten su propio uniforme para acudir al centro.
  8. La educación continúa en el colegio, sin embargo, comienza en casa. Los padres son referentes en la formación de sus hijos. La Escuela de Padres del colegio Edelweiss School cuenta con un espacio de aprendizaje que consta de 28 sesiones y trata temas vinculados con la educación. Un entorno de diálogo, intercambio de ideas, consejos e información práctica. Las sesiones se llevan a cabo durante el curso escolar y permiten a los padres obtener herramientas y habilidades que pueden poner en práctica en la rutina cotidiana.
  9. El bienestar de los alumnos es lo más importante durante el curso escolar. Por esta razón, cuentan con una Póliza de Seguro Escolar.

Este es uno de los mejores colegios de valencia por su modelo pedagógico centrado en la persona desde una perspectiva individual y grupal.