La gran oferta de colegios en Valencia supone actualmente que los padres puedan matricular a sus hijos en el que reúna las características adecuadas para la formación humana y académica que desean ofrecerles.

Lo más demandado actualmente son los colegios bilingües y británicos, pero ¿me puedo yo permitir esta opción para mi hijo?

Colegios concertados

Existe la opción de elegir alguno de los colegios concertados de Valencia que permite poder acceder a una de las plazas subvencionadas y que el presupuesto no sea lo que limite una adecuada formación.

El Vedat, un colegio para disfrutar

Entre los colegios privados de Valencia está El Vedat, uno de los mejores centros bilingües y británicos de la Comunidad Valenciana.

¿Qué hace al Vedat estar en la lista de los centros más demandados?

• Una de las ventajas es poder cursar todas las etapas educativas, hasta Bachillerato, en el mismo centro, lo que mantiene el ritmo educativo y refuerza el equilibrio de los alumnos.
  • Posee unas instalaciones modernas y actualizadas, contando con nuevas tecnologías, grandes espacios de recreo, aulas y laboratorio perfectamente equipados, tres comedores, gimnasio, pistas deportivas para fútbol, baloncesto, tenis, pádel, judo, piscina, atletismo… Esto que supone que el alumno esté cómodo en el centro y trabaje relajado y con seguridad.
  • A lo largo de todas las etapas, el colegio ofrece a sus alumnos una oferta educativa de calidad, con el alemán como segundo idioma, formando a los alumnos de Bachillerato en competencias adecuadas para la universidad y la vida laboral en colaboración con la Universidad de Navarra, por lo que los jóvenes afrontarán con más firmeza y decisión las siguientes etapas formativas y laborales de su vida.
  • Se trabaja por la integración de la familia en las actividades del centro, para lo que se organizan acciones solidarias, partidos de fútbol y otras actividades, haciendo que exista mayor comunicación y complicidad entre padres e hijos.
  • Los alumnos tienen también la posibilidad de cursar un trimestre en centros de Estados Unidos, Canadá o Irlanda, finalizando sus estudios con un título avalado por Cambridge, lo que les abrirá muchas puertas de cara al futuro.
  • Las clases de conversación con profesores nativos, el ajedrez impartido en clases de matemáticas o la organización de campeonatos hacen que las clases y los tiempos libres resulten lúdicos y divertidos.
  • La educación en valores es otro de los puntos importantes del centro, ya que se refuerza la acción educativa que los niños adquieren en casa, con lo cual la línea educativa es la misma, creando así una estabilidad emocional en el niño desde sus inicios.

El Vedat es ese lugar acogedor, donde las amistades fluyen, la creencia cristiana y la fe católica acompañan a los niños y jóvenes en su educación y formación y donde los padres sabrán que han elegido uno de los mejores lugares para la escolarización de sus hijos