¿Cuáles son los mejores colegios en Valencia? Si buscas un colegio de calidad para matricular a tu hijo el centro concertado laico Martí Sorolla, apuesta por la innovación educativa.

Imparte enseñanza en todas las etapas desde infantil hasta bachillerato. El colegio es privado en el primer ciclo de infantil y concertado para alumnos que cursan entre segundo ciclo de infantil hasta el curso de 4º de la ESO.

A lo largo de su hisotira, ha recibido notables reconocimientos. Entre ellos, cabe destacar el Mentor School Microsoft en el año 2013/2014. El colegio forma parte de la Red de Centros Plurilingües, lo cual permite la presencia del castellano y el valenciano como lenguas oficiales. Además, apuesta por la formación en inglés.

Uno de los mejores colegios privados en Valencia

La formación en idiomas es uno de sus valores diferenciales, ya que ofrece clases de conversación en Secundaria y Bachillerato, realización de exámenes oficiales e intercambios de verano a destinos internacionales como USA, Canadá, Inglaterra e Irlanda. Además, los alumnos también tienen la posibilidad de cursar francés como materia optativa en Bachillerato.

El Martí Sorolla está respaldado por el trabajo constante de un equipo psicopedagógico que ofrece una formación de calidad, poniendo el foco en una atención personalizada.

Esta institución educativa está gestionada por el Grupo Sorolla, un referente en el ámbito de la educación que se caracteriza por poner una atención especial en la comunicación directa con las familias. De hecho, los padres tienen acceso a la plataforma online del colegio a través de sus propias contraseñas de usuario.

De este modo, esta comunicación directa favorece el trabajo en colaboración entre padres y profesores. Los padres conocen en todo momento la evolución de sus hijos. Estas novedades pueden estar relacionadas con datos de la conducta, rendimiento escolar en las distintas materias o posibles incidencias de tu interés.

El Martí Sorolla tiene una Asociación de Antiguos Alumnos que forma parte de un modo activo de la vida del colegio a través de la asistencia a reuniones y la celebración de aniversarios. Por tanto, el colegio convierte la educación en una raíz fundamental del desarrollo del alumno a lo largo de su vida, dejando un legado vital que es una referencia constante.

Es decir, esta asociación muestra que el colegio es un lugar al que volver más allá de la edad. ¡Algo que encantará a tu hijo!

Formación personalizada y atención a la diversidad

Desde el punto de vista del desarrollo educativo, el colegio Martí Sorolla pone un cuidado especial en el apoyo académico para que el alumno se adapte de un modo positivo a cada nueva etapa, minimizando el estrés del cambio a través de la inteligencia emocional.

Por tanto, este es uno de los mejores colegios concertados en Valencia, referente en una formación de vanguardia.