¿Cuál es el mejor entre los colegios en Valencia? Si eres padre o madre sabrás que la elección de un centro académico es una de las decisiones más importantes. Si te encuentras en este proceso esta decisión es significativa para ti. Por ello queremos ayudarte en dicha decisión. ¿Conoces el Colegio Cumbres School?

Formación integral, centrada en la persona

Presta atención a todo lo que este colegio tiene para ofreceros:

1. Se trata de uno de los mejores centros, ya que apuesta por una educación diferenciada. En este centro el alumno puede disfrutar de su proceso de aprendizaje desde primaria hasta bachillerato.
  2. Es un centro innovador al disponer de una metodología propia llamada Sunrise. Un método eminentemente práctico en Primaria y Secundaria, centrado en la innovación de las inteligencias múltiples, así como en la educación por competencias. La metodología Ludiletras es efectiva para reforzar las habilidades de lectoescritura de los niños.
  3. El centro imprime la esencia de una formación católica que propicia el cultivo de esta espiritualidad a través de la práctica del bien y de la virtud. Valores que inspiran a los alumnos en su superación personal y en la construcción de un mundo mejor.
  4. Los alumnos toman conciencia desde su posición y desde su edad de que pueden hacer algo para sembrar la esperanza en su entorno por medio de la participación en proyectos de ayuda social.
  5. Los idiomas son fundamentales para potenciar la comunicación y el futuro éxito profesional de los alumnos en un mundo globalizado. El Colegio Cumbres School se diferencia por la innovación en la enseñanza de los idiomas: los alumnos pueden formarse en el conocimiento del inglés, el valenciano y el castellano.
  6. El programa didáctico muestra una perfecta combinación de base teórica y práctica, dado que la vocación del conocimiento es poder aplicarlo a la realidad de la experiencia. Los alumnos desarrollan este potencial en su día a día. La formación humanista, científica y artística es el eje de este centro de excelencia. A partir de estas actividades el niño adquiere valores esenciales para desarrollarse como ser humano. Por medio de esta formación complementaria el alumno ejercita su creatividad mediante estímulos centrados en la materia sobre la que trata esa clase extraescolar.
  7. Aprender a pensar es uno de los principios de la educación como marco de libertad que impulsa a los seres humanos a pensar por sí mismos de manera autónoma. El Colegio Cumbres School refuerza la formación integral.
  8. Cada alumno es único y tiene sus propias necesidades. Por esta razón, el docente atiende a las necesidades individuales de cada alumno para impulsar un modelo de desarrollo centrado en la persona.
  9. El hogar y el colegio son dos de los lugares de pertenencia en los que se siente cómodo el niño. Espacios en los que recibe una educación y unos valores. El profesor realiza cada día su trabajo teniendo en cuenta esta perspectiva. A su vez, son constantes las tutorías con los padres a lo largo del curso académico con el fin de poner ideas en común e información relevante sobre la evolución del alumno.
  10. Al formar parte de este centro académico el alumno dispone de servicio de comedor y transporte.

Actividades extraescolares

Así mismo, los alumnos también disponen de una amplia variedad de temáticas de clases extraescolares para realizar durante su tiempo libre, para adquirir nuevas habilidades y hacer amigos.

Actividades deportivas, musicales o artísticas en las que cada alumno puede empezar a descubrir cuáles son las habilidades en las que destaca con el fin de cultivarlas. Pero, especialmente con el propósito de disfrutar de manera incondicional del presente.

¿Cuáles son los mejores colegios en Valencia? Sin duda, este colegio es uno de los centros de formación integral de mayor prestigio.