Si buscas un colegio con una apuesta por la enseñanza de calidad para tu hijo, el centro católico concertado Jesús María es uno de los mejores de Valencia. Un centro que ofrece una educación cristiana, formación en valores siempre en constante diálogo con la realidad social y cultural. Un colegio que ofrece un entorno familiar que favorece el trabajo en equipo entre padres y profesores para potenciar el desarrollo educativo y humano de los alumnos. ¿Buscas colegios concertados en Valencia?

Oferta pedagógica del centro

Si buscas colegios en valencia esta información puede interesarte. Este colegio ofrece una educación integral desde el punto de vista social, emocional, intelectual y ético. Una formación basada en valores esenciales como el respeto, el compromiso social, la libertad individual, la solidaridad y la convivencia.

El centro promueve la educación democrática como un valor fundamental gracias a la concesión de becas y ayudas que ofrecen apoyo a familias con menos recursos. Una escuela que favorece la educación inclusiva como principio esencial.

Desde el punto de vista metodológico, el centro ofrece una atención personalizada para que cada alumno desarrolle sus capacidades en beneficio de su propia autonomía, autoestima y felicidad.

Un centro educativo que cuida todos los detalles. Desde el punto de vista de la ambientación, el centro ofrece una estética agradable en todas las estancias de las instalaciones. Los alumnos desarrollan su rutina en un entorno educativo que inspira la responsabilidad del orden como un valor común en el que cada uno puede colaborar.

El centro ofrece formación en Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. El colegio crea los medios necesarios para que los profesores actualicen sus competencias a través de la formación. Profesores que ponen en práctica un método pedagógico centrado en la atención a la diversidad.

Un colegio con una vocación por la formación que va más allá de una preparación para el futuro éxito profesional del alumno. Promueve una preparación para la vida como base de esa búsqueda de la felicidad que es inherente al corazón humano. Para ello, crea un contexto de desarrollo en donde cada alumno puede descubrir su talento.

Educación para la excelencia

Los docentes refuerzan de un modo positivo el trabajo bien hecho de los alumnos, corrigen con amabilidad cuando no han hecho los deberes, establecen metas realistas y tienen una actitud positiva en el aula porque cada docente es un mentor y un referente de inspiración.

¿Buscas colegios privados en Valencia? El colegio concertado católico Jesús-María es uno de los mejores. Un centro que ofrece una educación humanista centrada en poner los medios necesarios para el desarrollo del alumno.

Por tanto, un centro fiel a los pilares de la EDUCACIÓN descritos por la UNESCO donde el aprendizaje es un objetivo presente en el plano del ser, el hacer, la convivencia y el conocimiento.