De entre todos los colegios de Valencia, Entrenaranjos International School entra a formar parte de uno de los mejores centros educativos de esta comunidad. ¿Quieres descubrir por qué?

¿Cuál es el modelo educativo de Entrenaranjos International School?

Su modelo educativo basado en el bilingüismo y sus clases con un ratio de 18 alumnos por aula logran una enseñanza integral basada en las necesidades de cada alumno.

Como pilares sobre los que asienta la educación este colegio destacan el fomento de la creatividad, el espíritu crítico y la autonomía personal de cada alumno.

¿Qué enfoque imprimen a su oferta educativa?

Cada alumno va a desarrollar su propio proceso de crecimiento como persona y como alumno basándose en:

• El bilingüismo como herramienta de trabajo.
  • La educación musical como base para el aprendizaje posterior de otras materias, como las matemáticas y el pensamiento abstracto.
  • El deporte y el propio cuidado de la salud. Hábitos alimentarios, de higiene y cuidado personal, así como conocimiento del propio cuerpo.
  • La educación en valores, ya que como centro laico se promueven valores basados en los derechos humanos: igualdad, solidaridad, tolerancia, diálogo y democracia.

¿Cuál es su oferta formativa?

Este colegio cubre la totalidad de los ciclos formativos obligatorios y la Educación Infantil desde los 8 meses hasta los 5 años. En todos ellos con el bilingüismo presente.

Dispone de servicio de comedor con cocina propia, transporte escolar, gabinete psicológico, además de un horario adicional para conciliarlo con las jorandas laborales de los padres y escuelas de verano.

¿De qué instalaciones dispone?

El colegio cuenta con varios patios de juego diferenciados por edades, canchas deportivas y de arena.

Comedor propio, aulas adaptadas por edades, gimnasio, aula de ciencias, exteriores amplios con zonas ajardinadas y dos piscinas para las actividades de verano.

Si quieres que tu hijo vaya a uno de los mejores colegios de Valencia, Entrenaranjos International School, merece tu consideración.

Contactar con Entrenaranjos International School, Colegio bilingüe, privado y laico

Valora el Colegio Entrenaranjos International School

Entrenaranjos International School, Colegio bilingüe, privado y laico