¿Cuáles son los colegios de valencia de mayor prestigio? Uno de los centros más importantes por su proyecto educativo es el centro Nuestra Señora de Loreto. Un colegio que es un ejemplo de innovación constante tras haber abierto sus puertas en el año 1945.

Un modelo educativo que mira al presente y también al futuro. La ética cristiana es inherente al compromiso educativo de formar seres humanos responsables, libres y felices.

El centro dispone de amplias instalaciones con funcionalidades concretas que potencian el confort de los alumnos en los distintos espacios de la rutina académica. El colegio dispone de una zona de biblioteca perfectamente adaptada para el estudio.

¿De qué servicios dispone el colegio Nuestra Señora de Loreto?

El centro dispone de una amplia variedad de servicios que aportan una ventaja competitiva en términos de aprendizaje e inteligencia emocional.

Escuela de padres en el colegio Loreto

1. La Escuela de Padres muestra el compromiso del colegio Nuestra Señora de Loreto con las familias. Es decir, el centro no solo ofrece un proceso de acompañamiento incondicional a los alumnos, sino también, a sus padres.

En estos talleres surge un clima de colaboración constante entre el centro y los padres para educar a los niños bajo una perspectiva de equipo centrada en unos principios esenciales.

Escuela de verano del Loreto

1. El colegio sigue muy presente en la vida de los alumnos durante la época estival gracias a la programación de una Escuela de Verano con actividades divertidas y educativas para los niños mientras disfrutan de sus vacaciones. Dispone de servicio de ludoteca y comedor.

Actividades extraescolares del colegio Loreto

1. Las actividades extraescolares refuerzan el aprendizaje de los alumnos desde la etapa de infantil hasta bachillerato por medio de una amplia oferta de temáticas culturales y deportivas. Por medio de estas experiencias, el alumno puede descubrir cuáles son las propuestas que más le gustan.

Otros servicios del Loreto

1. La salud es uno de los bienes más importantes en la vida. El colegio Nuestra Señora de Loreto es consciente de ello y potencia la promoción de la salud desde el propio centro académico gracias a un servicio de enfermería escolar que atiende de manera personalizada aquellas situaciones vinculadas con la salud que puedan presentarse durante las clases. El departamento de enfermería también se encarga de ofrecer información a padres y profesores sobre cuestiones relativas a la salud.

2. Tienda online. En este punto de venta, los padres que lo deseen pueden adquirir material académico, libros de lectura y uniformes. Este servicio es práctico para los padres.

3. Gabinete psicopedagógico externo que trabaja en constante coordinación con el colegio. Un servicio de apoyo para tratar cada caso de manera individualizada.

De entre los distintos colegios de Valencia, Nuestra Señora de Loreto es uno de los que destaca por su visión y objetivos de excelencia humanista. Si buscas colegio para tu hijo, este centro puede ser una referencia.