Colegio Internacional Levante forma parte de la Institución Internacional SEK, con 120 años de historia educativa en Europa, Estados Unidos y América Latina. Los alumnos matriculados pueden realizar su proceso de aprendizaje desde la etapa de infantil hasta completar el bachiller. Un centro formado por profesionales con vocación por la atención personalizada basada en la ética y en el humanismo. El proyecto educativo reúne la excelencia del conocimiento y la innovación que cumple con tus expectativas como padre.

Formación integral en valores

El objetivo principal del centro es impulsar a cada alumno en el recorrido de su potencial para afrontar los retos presentes que plantea la sociedad actual. Los ingredientes fundamentales para este plan de acción son el trabajo en equipo, la inteligencia emocional, el desarrollo de las inteligencias múltiples y la solidaridad.

También debes saber que el colegio utiliza una metodología abierta y flexible a través de la realización de proyectos con los que los niños pueden fomentar el trabajo colaborativo para conocer la realidad del entorno que les rodea. Ejercicios que no solo promueven el desarrollo intelectual, sino también, afectivo y sensible.

Además, el colegio tiene una vocación internacional que forma a los alumnos en el conocimiento de la lengua inglesa, en una clara apuesta por la globalización que es inherente al contexto en el que los niños crecen hoy en día. Además, los profesores realizan un proceso de seguimiento continuo de la evolución de cada alumno a través de un diálogo permanente con los padres, ya que la escuela y la casa son los escenarios principales de felicidad en la vida de niños y adolescentes. Por tanto, este es uno de los mejores colegios de Valencia cuyo modelo educativo puede servirte de inspiración.

Además, las nuevas tecnologías son recursos de apoyo fundamental para transmitir conocimiento de un modo didáctico y ameno. Medios que atraen de un modo especial la atención de los alumnos. El Colegio Internacional Levante utiliza el iPad. Así, los niños también aprenden desde temprana edad a utilizar adecuadamente las nuevas tecnologías.

Colegio Internacional de Levante (Valencia)

Centro pionero en educación ambiental

Pero además, uno de los principales bienes para niños y adolescentes es la relación con la naturaleza, puesto que este espacio es un estímulo de pensamiento positivo que fomenta la creatividad y reduce el estrés.

1. En el Colegio Internacional Levante los alumnos tienen recursos tan destacados como un huerto.
  2. También, pueden sorprenderse gracias a la visita al minizoo.
  3. Además, a través del aula de Educación Sensorial pueden descubrir de forma proactiva, por iniciativa propia, el entorno natural.

Recursos de educación ambiental con los que tu hijo aprenderá que la naturaleza es un legado que debe cuidar de forma ecológica y responsable. En definitiva, este colegio es una experiencia de vida.

Colegio internacional de Levante Valencia

Valora el Colegio Internacional de Levante

Colegio Internacional de Levante (Valencia)