¿Cuáles son los mejores colegios de Valencia? La elección de un buen colegio resulta esencial en el devenir de tu hijo. Uno de los centros escolares de referencia en Valencia es el Colegio Alemán. Un centro de prestigio que imparte formación en los ciclos de Infantil, Primaria y Secundaria con una completa selección de actividades extraescolares. ¿Qué otras características tiene este colegio?

Colegio Alemán de Valencia

Formación bilingüe

Una de las fortalezas de este centro es la excelencia de la calidad docente en un espacio de aprendizaje intercultural. Un entorno de aprendizaje bilingüe. La formación en idiomas es muy importante en este centro académico. Por ello, los alumnos también aprenden valenciano, francés e inglés. Esta excelente preparación académica favorece el desarrollo profesional de los alumnos en su futura etapa laboral.

Sala de lectura

El centro dispone de una zona de biblioteca con variado material de lectura. Un lugar en el que los alumnos también refuerzan el hábito del estudio. El centro también cuenta con un Servicio de Logopedia y un Departamento de Orientación.

Actividades de verano

A la Escuela de Verano asisten los alumnos de Infantil y Primaria. Los alumnos de 10 a 16 años pueden asistir a los Cursos Intensivos de Alemán para continuar con este aprendizaje.

Cursillos KINDER

Integrados por grupos de entre 5 y 15 niños, los cursillos KINDER están dirigidos a alumnos de entre 3 y 8 años que aprenden alemán en un espacio de entretenimiento y felicidad a través de los juegos.

Aprender alemán desde temprana edad potencia el aprendizaje del alumno en las distintas etapas. Dicho conocimiento de la lengua germana será relevante también en su futuro profesional.

Por tanto, entre los mejores colegios de Valencia se encuentra este centro del que puedes consultar más información en su web. El trabajo en equipo forma parte de la filosofía de este centro de calidad que ofrece una formación integral.

Colegio Alemán de Valencia