La elección del colegio al que acudirá tu hijo es una de las decisiones más importantes que puedes tomar. Una educación de calidad es un pilar básico en el desarrollo de un ser humano. Uno de los mejores centros académicos que te presentamos en este artículo es el colegio CEU San Pablo.

Se trata de un centro que es líder en innovación en la Comunidad Valenciana a través de objetivos académicos que unifican criterios complementarios como el emprendimiento, la innovación, el arte, los valores, la ciencia y la creatividad.

Un colegio que apuesta por la innovación continua

El Colegio CEU San Pablo también es pionero en integrar la figura del profesor tutor como mentor de aprendizaje para los alumnos. Una formación personalizada que permite a cada alumno, sentirse acompañado en su proceso de aprendizaje. Esta medida también mejora la eficacia en la gestión del tiempo.

Este colegio también tiene una vocación internacional al fomentar la formación en idiomas en un contexto social en el que el bilingüismo es vital para incrementar las opciones de empleo en la etapa adulta o mejorar las habilidades de comunicación al viajar al extranjero. Los niños de hoy en día forman parte de un mundo globalizado y el Colegio CEU San Pablo es consciente de la importancia de poner los medios pedagógicos y didácticos al servicio de una formación integral.

El colegio busca la excelencia en su agenda de actividades por esta razón, ofrece un amplio catálogo de iniciativas. CEU Emprende incrementa el espíritu creativo de los niños y su capacidad proactiva en la toma de decisiones para llevar a cabo ideas propias. A través de los Talleres de Oratoria y Debate, los alumnos superan el miedo a hablar en público y adquieren una mayor riqueza de vocabulario.

El Colegio San Pablo ofrece los recursos necesarios para formar a los alumnos desde el punto de vista académico, humano y cristiano.

Orientación universitaria para los alumnos

Está claro que el colegio es una etapa previa a la universidad, sin embargo, ambas etapas no son independientes sino que están interconectadas en la vida de tu hijo. Por esta razón, el Colegio CEU San Pablo ofrece servicio de orientación universitaria para ayudar a los alumnos a elegir los estudios universitarios que se ajustan a su vocación personal.

Especialmente destacada es la iniciativa del Proyecto Acompaña, a través del que un alumno tiene la posibilidad de disfrutar de un día en compañía de un profesional del área de estudios que desea cursar. Un proyecto en el que trabajan de forma activa los tutores, el gabinete de orientación y también los padres de los alumnos.

Por tanto, el Colegio CEU San Pablo ofrece el valor de la excelencia para formar a los profesionales del futuro.

Colegio CEU San Pablo Valencia

Valora el Colegio CEU San Pablo